martes, 17 de junio de 2008

Diagramas y Patrones de pliegue .

El 2004 cuando empese mis primeras creaciones ,me escrivio mucha gente para entonces desconocida (ahora ya buenos amigos )en esos mensajes muchos me pedian los patrones de pliegue (que estavan muy de moda en esos dias )de mis modelos no pude complacer a nadie simplemente por que estavan los diagramas incompletos o patrones de pliegue sin exactitud .
Aqui les ofresco algunos de esos patrones y diagramas de ayuda para terminar el escorpion patron de pliegue ,Tabano , y en escarabajo con cambio de color

Del Tabano tengo que decirles que me escrivieron muchas personas criticando y la a la ves dando animos , las criticas fueron por la tercera pata mas larga que las demas cosa que ahora si devo decir que fue una falta de diseño , claro ya pasaron años de eso pero aun asi nada es perfecto .aqui estan los diagramas parciales fielmente con el Cp que podran descargarlo en la barra lateral izquierda "mis primeras creaciones"coincidiran justamente tanto el Cp como los diagramas de ahi es facil terminarlo observando la foto .


Los diagramas del escarabajo con cambio de color estavan destinados al libro de la convencion de papiroflexia de España del año 2005 , lamentablemente en ese tiempo no pude terminar los diagramas es algo anecdotico ya que tuve que enviar el Cp del escorpion que ven en esta entrada y el escarabajo longicorne , de ahi deje este modelo , por las mejoras que tuve en cuanto a ideas , el año 2006, 2007.





Ahora y para quien todavia le interese los diagramas parciales de este modelo , que un principio lo tenia para un papel con puntos negros para hacer una mariquita , vaya tiempos no existia muchos recursos.
Tito Cuba .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

Cuba dijo...

Well, thank you for seeing my Blog, after the lottery, although I usually happens.
Tito Cuba.

Anónimo dijo...

please can you send me some diagrams my email is krillitane@hotmail.co.uk

Cuba dijo...

Oissin....oh go I think it's going to be something difficult, I fear that only you can download the pictures you see here, I am very sorry.
Tito Cuba.

Anónimo dijo...

maravilloso trabajo tito, oye, un favorsote podrías enviarme diagramas de la araña segadora, me interesa mucho intentarla, gracias de antemano, mi correo es najusavi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario .
respecto a los diagramas ...mira constantemente me piden diagramas lamentablemente no puedo darlos (todavia ) ya luego estara al alcanse de todos muy pronto .
Tito .

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario .
respecto a los diagramas ...mira constantemente me piden diagramas lamentablemente no puedo darlos (todavia ) ya luego estara al alcanse de todos muy pronto .
Tito .

Anónimo dijo...

Hola Tito como estas Te escribe el representante del Grupo Free origami El Alto muy buenas creaciones he bueno alguna novedades escribe por favor
Atte: asitaka_kintaro1@hotmail.com

Said Dokins dijo...

la locura es el arte del papel sin duda!

Unknown dijo...

hola Tito, mi nombre es Eric Rodriguez y soy de PErú, aprecio tu trabajo es exelente, me gusta también tengo afición por el origami y ahora estoy intentando el de los insectos me gusto varias que tienes no se si me podrías pasar los diagramas de la araña mimetica hormiga, este es mi correo ericrc777@gmail.com muchas gracias.