domingo, 18 de mayo de 2008

Trofeo (caza de antílopes)

Hace muy poco tiempo revisando en el Internet en busca de fotos de antílopes, venados, etc. Encontré esta página: www.cazayarmas.com.ar/.../partgalant.htm
Donde es un orgullo cazar a los antílopes, busque mas, vaya quede sorprendido con la cantidad de fotos de trofeos de caza, es increíble.
No toque en mi vida a un antílope simplemente por que no los tenemos en Bolivia, me fui apenado con estas fotografías, quise hacerles un homenaje a todos estos animalitos que ya se encuentran es estado de exterminio , es una pena .
>Del modelo, tengo que decir que me gusto mucho la manera sencilla que fue diseñado, de una base lirio, o base rana comúnmente llamada.
Quise además incorporar un escudo que salio del mismo cuadrado es decir todo es de una sola pieza cuadrada.

Del papel: es papel de regalo pegado con seda (uno de mis favoritos) no lo diagrame aun es un modelo que tengo hace mucho exactamente del mes de enero, pienso que debería hacer mas de estos con alces, venados etc., haber cuando le hecho ganas que por ahora estoy falto de ideas
Tito Cuba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HO muy bueno modelos sigue asi
ATT:
http://origamistasphoenix.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bonito homenaje a estos animalitos, ya estabas tardando con las entradas a este blog. Que estas falto de ideas? mmm... no he visto un ornitorrinco de origami, tú si?

vendaval_821

Cuba dijo...

Origamistasphoenix....Gracias es la primera vez (creo )que me escriven Bolivianos , generalmente lo hacen de otros paises , estoy trabajando en nuevos modelos ,cualquier evento que tuviesen avisenme que estare alla con gusto , tambien naci en La Paz .
Muy Bonitos los modelos de su blog .
Tito Cuba .

Cuba dijo...

Vendaval,el olvido de mi blog no fue por falta de modelos sino mas bien por falta de tiempo .
Si ,ahora si me encuentro muy pobre de ideas pero bueno ... sucede, ya vendran dias que no podre parar con mis ideas .
El ornitorinco .... no se lo vere aunque por adelantado no me gusta mucho el animalito , pero como te digo vere a ver si encuentro alguna especie de ornitorrinco especial o espacial ....quiza hasta uno de ficcion .
Tito Cuba .

Anónimo dijo...

Un gustaso tito bueno sobre eventos ya estamos preparando uno pero sera a mediados de agosto bueno con calma te informaremos
como es la primera vez que estamos colocando este blog cada semana lo actualizamos
ATT: EDU
http://www.origamistasphoenix.tk/

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO TITO MUY BUENO TU BLOG
BUENO A TU CONOCIMIENTO TE HABLA EL REPRESENTANTE DE FREE ORIGAMI EL ALTO PARA TU CONOCIMIENTO COMO FREE ORIGAMI TENEMOS UNA ACTIVIDAD QUE SE TITULA ORIGAMI OCTUBRE AVISAME SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD CON TUS MODELOS EL TALLER DE OCTUBRE SERA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA PAZ
ATT:
www.origamistasphoenix.tk