viernes, 20 de febrero de 2009

Patos

Si lo se…no actualicé este espacio por mucho tiempo, no deje de crear solo le di un descanso a los insectos, les comento que me dedique a crear personas y animalitos de fantasía, y algunas otras cosas que subiré mas adelante .

Estos Patos los hice en mi intento de explicar los símbolos para el plegado en los pasos de los diagramas, ocurre que note que los principiantes, al momento de obtener un libro de origami lo primero que hacen es ver los diagramas y ponerse a plegar sin saber que papel debe utilizar o que línea es valle o monte.
En este modelo intente utilizar todos los símbolos, para dibujarlos diagramas correlativamente junto con los símbolos valle monte , hundir , oreja de conejo , cambio de color etc. etc. , de manera que puedan plegar y la vez memorizar los símbolos , además que al primer tropiezo se tenga la solución en la misma pagina (explicación del símbolo ) quizá no me entiendan ….. es algo complicado .
Esta foto (patos ) pertenece a la exposición en Oruro que tuve junto a grandes valores de Bolivia les contare en las próximas entradas.

1 comentario:

Lagartija dijo...

Hola Buenas noches;

Acabo de ver tu blog y me ha encantado muchisimo.
He buscado para ponerme en contacto contigo pero no he visto donde por eso te dejo este comentario.
Si no te importa te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo.
yolanda.hellmuller@gmail.com
muchas gracias espero tener una respuesta pronto.