jueves, 29 de noviembre de 2007

Bichos .

Bichos
Es interesante de que manera les gusto la cabra de caricatura que hice hace tiempo aunque de ella ya tengo la segunda versión con diagramas que luego les mostrare.
Viendo esta situación y como no soy bueno creando animalitosObservando también que gusta mas que todo a niños, estos modelos de caricatura, quise juntar las dos cosas un insecto + caricatura esta es la suma total…
un bicho no se de que especie, cuatro alas ,seis miembros ,antenas , ojos saltones como de un saltamontes y como siempre las veo en las caricaturas con grandes patas y zapatos.
De los diagramas tengo que decir que no es mucho trabajo , facilmente se hacen variaciones para una avispa, saltamontes en vuelo...pero de esos hay muchos ,asi que prefiero este modelo.
Ya tengo 22 diagramas totalmente terminados y muchos otros mas que no tomo en cuenta por que son mis primeras creaciones... de eso ya dos años .
Mas de 40 modelos creados muchos de los cuales no les enseño aun por que son lo ultimo que hice ; Los Bichos lo hice en junio de este año , y de ahi no deje de crear .....pero ya despidiendome con mucha tristesa de esta travesia que no fue de ninguna manera concluida me despido de crear ,ya no va mas muchas veces, no escuchas lo que te dice la familia , pero es lo unico con lo que puedes contar al final ,tengo mucho mas que mostrar de este año ya veran. gracias , muchas gracias por su apoyo .
Tito Cuba .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente hay variaciones pero al parecer usted ocupa menos pasos que la gran mayoria, baste decir que para la Escolia de Manuel Sirgo se consumen 104 pasos.
Considero su figura excelente ya que ademas de los pasos este Bicho tiene dos pares de alas que a mi parecer ha hecho sudar a muchos diseñadores al requerir que sean grandes.
A manera de pregunta se podría modificar esta base o figura para obtener la Long legged Wasp de Meguro o algo similar?

Cuba dijo...

Asi es creo que esta base es buena, la verdad le digo que si viera el patron de pliegue es bastante facil lo veran , y se preguntaran ,uff como no lo pense antes , sin ir lejos le digo mi intencion fue hacer una langosta alada pero revisando ... hay muchos exageradamente muchos pero de los primeros es el de jason Ku
para mi el se llevo el merito.
Si podria plegar ese insecto, al final da hasta para la Avispa k.
Tito Cuba .

super raton dijo...

Grande....
absolutamente nada mas que decir.. espectacular

saludos

Finward Mei Long dijo...

Muy interesante concpeto. El origami moderno se avoca descomunalmente a insectos hiperrealistas, pero rara vez se ve un insecto humanizado, fantástico o de caricatura, como dices. Es un modelo bonito, y muy bien detallado. Felicidades Tito
Sebastian Arellano

Cuba dijo...

Sebastian ..hace mucho que no escribes .. bien luego de haber creado este bicho , muchos coincidieron con que se deveria hacer ya otras cosas,... algunos me hicieron algunas sugerencias ... cosas descabelladas , entre ellas y me gusto la idea , esta crear a Calamardo el de Bob esponja ja ja , que devertido seria no ?