jueves, 29 de noviembre de 2007

Araña Mimética Hormiga

Me llamó mucho la atención esta especie de araña en particular que se mimetiza con la hormiga; es decir se hace pasar por ella.
Son tan astutas que incluso la postura y la forma de caminar son iguales.
En el día salen como una hormiga más a hacer los que haceres del hormiguero, pero llegada la noche... la arañita disfrazada de hormiga; al igual que un lobo disfrazado de cordero, aprovecha y se da un buen banquete comiendo hormigas que están durmiendo, y al día siguiente como si nada... vuelven a su rutina de hormiga

Interesante no ? quise dar un aporte haciendo lo que mas me gusta , plegar.
Plegar en papel Seda negra, diagramando los a medida que los plegaba , algunos undidos que demora van mucho , alfinalizar los diagramas me desepere un poco se hacia como la 1 de la madrugada deje el dibujo del terminado para el dia siguiente ,pero al final con la alegría de a ver concluido un modelo presentable o mas o menos parecido ,jeje .
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

disculpa, quisiera saber donde encuentro el diagrama del dinosaurio con espinas

Anónimo dijo...

SU TRABAJO ME PARECE FASCINANTE. SIN DUDA DOMINA UD. EL ARTE DEL PLEGADO, LAS LINEAS Y LAS FORMAS. ME ENCANTA QUE EL OBJETO DE SU ARTE SEA EL MUNDO DE LOS ANIMALES, ME CHIFLARON LOS INSECTOS!
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU MAGIA CON EL MUNDO A TRAVÉS DE LA RED.
COMPARTIRÉ, SI NO LE IMPORTA, SU TRABAJO CON MI ALUMNADO.