miércoles, 30 de enero de 2008

Primera exposición

Muchos años plegando imaginen…., me invitaron a mi primera exposición, gracias a Rómulo Alanez que imparte clases de origami hace mucho tiempo en: La Sala de exposiciones de La Casa de la Cultura de la ciudad de Oruro.
participe con mis modelos, me sorprendieron por que tenia varios modelos sin plegar de todas maneras ellos se quedaron muy contentos con mi trabajo , especialmente los novatos que constantemente me estuvieron preguntando por los diagramas , incluso me pidieron que les enseñara algún modelo por lo cual solo tuve que darle el enlace a la pagina de Nicolás Terry para que se bajaran los diagramas del Andrewsarchus, bueno ese el primer día que estuvimos arreglando todo para la inauguración que debería ser para la mañana siguiente, 18 de enero .
Ya el día de la exposición y como nunca lo vi, en el salón donde se ubicaron los modelos de los niños se vio repleto de las gentes curiosas, como de personal de radio, televisión y prensa escrita: La Prensa, un periódico local.
La expo se inicio con las palabras de las autoridades en la que también intervino Rómulo y Elmer López, que por cierto trajo muchos modelos de la cuidad de Cochabamba increíbles todos resueltos de patrones de pliegue pero lo interesante recién empezaba ya vinieron muchas, fotos, entrevistas, muchísimas preguntas, tuve que sacar un borrador que siempre anda conmigo muy viejo con los apuntes de los diagramas de mis modelos, para que entendieran en algo como diseñaba.


Sorprendentemente algo llamo la atención, me lleve algunos castillos que tenia hace mucho tiempo, les encanto se diría algo mas que el propio origami, se trataba de las tarjetas arquitectónicas, kirigami.
Justamente me dijeron que salí fotografiado en la página de sociales de la Prensa con una de las tarjetas, vaya que sorpresa.
Por varios días se estuvo contando algo sobre los participantes en los periódicos y canales de televisión que tuvieron la gentileza de visitarnos.
En Fin es muy largo de contarles, tendrán que ver las fotos en:

http://picasaweb.google.com/S.TitoCuba
Gracias a todos especialmente a los novatos, no quiero dar nombres por ahí se me olvida alguien.
Tito Cuba

3 comentarios:

JaCk dijo...

recuerdos de italia :D

vendaval_821 dijo...

Excelente Tito, no cabe duda que eres uno de los buenos, y no sólo para mí si no para muchos... muchas felicidades.

Tito Cuba dijo...

Me dejaste pensando..se que mucha gente visita mi blog lamentablemente no deja su comentario ni me escrive ultimamente ,ummm no se algo debe estar pasando.
Personas sinceras como tu valen mucho .
Gracias por los animos
Sorpresas para la convencion de Leon -España .