jueves, 26 de marzo de 2009

Cerdo alado



¿Alguna vez vieron los modelos autómatas de papel ? no es origami pero casi fue la inspiracion para este modelo El Cerdo alado fue una idea que estuvo en mi cabeza por mucho tiempo, no llegue realmente a sacarlo como hubiera querido. Luego me pidio crearlo mi hijo ,luego de ver Los mini espías ( bueno allí se vio al puerco alado ), me decidí a hacerlo . Ya hice otras versiones luego de esta, pero como es la versión que enseñe en la reunión, pensé subirlo para que lo vean. Lo trágico en esta versión es que tiene mucho papel en el cuello del cerdo lo que solo se puede dominar con los pliegues en húmedo, la cabeza para los que conocen es una réplica del cerdo de Stefan Weber, diagramas El cerdo de Stefan weber lo plegue muchas oportunidades siempre me gusto la manera que diseño la cabeza al igual que sus otros modelos (Bull) es un gran creador sin duda. Aquí hay una foto del plegado que hizo hace mucho tiempo Nicolás Terry ,tambien se encuentra el enlace a los diagramas .
Bien espero les guste, hasta la próxima. Tito Cuba.

3 comentarios:

pycard dijo...

muy bueno ese cerdo alado la verdad superas al de josep wu (creo que se escribe asi)felicitaciones yun saludo tito bye bye.

Tito Cuba dijo...

Bueno gracias, No conozco el Cerdo alado de Joseph Wu, en mis modelos no trato de compararme a ellos, puede ser que sea mejor o peor mi Cerdo.
Muchas gracias por los halagos.
Un saludo.
Tito Cuba.

Eh ….Ya viste que estas hoy en mi blog?

pycard dijo...

si si y gracias por agregar cada plegado nuevo saludos tito ;)