martes, 9 de enero de 2007

HORMIGA LEON DECUELLO LARGO


Este notable insecto que se encuentra en las tumbas y piramides de Egipto . La extraordinaria prolongacion del torax por detras de la cabeza es provable que le sea de gran utilidad para buscar en las profundas grietas de los insectos que se alimenta .
La primera vez que lo vi, un sobrino ya lo habia plegado,le pedi que me mostrara de donde lo habia sacado entonces vi un libro de entomologia, me lo presto y .... bueno este el resultado.
Cudrado inicial 15 X 15 cm
Terminado de punta al cuerpo 6.5 cm
Papel seda y cola aguada
Diagramas 8 paginas listos para su publicacion .
Mas adelante mostrare algunas paginas de los diagramas .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Tito cuba bueno tus modelos son muy bueno pero tengo una critica bueno no vi tus modelos propios asi bien bueno yo soy de bolivia no pertenesco de ninguna asociacion como origami boliva pero tus modelos son la modificaion de algunos diagramas de autores conocidos como los insectos que icistes yo quisiera hagas tus modeos proios como algun modelos boliviano no modelos internacionales que son muy pesimos

Anónimo dijo...

hola Tito cuba bueno tus modelos son muy bueno pero tengo una critica bueno no vi tus modelos propios asi bien bueno yo soy de bolivia no pertenesco de ninguna asociacion como origami boliva pero tus modelos son la modificaion de algunos diagramas de autores conocidos como los insectos que icistes yo quisiera hagas tus modeos proios como algun modelos boliviano no modelos internacionales que son muy pesimos

Tito Cuba dijo...

ja ,ja ,ja ... muy bien ,que yo sepa solo mostre los diagramas a personas conocidas, pienso que no debes opinar de algo sin ver antes de que se trata, no se puede opinar de un diagrama que nunca se vio .. , No es cierto ?
Se mas categorico y deja por lo menos tu direccion para que te muestre los diagramas , y luego veremos , esta bien ?
Tito Cuba .

nondairy P.Y dijo...

uhm hola me parecio interesante el insecto pero podrias decirme como lo encuentro en el navegador,su nombre resl cual es ??

Cuba dijo...

Para crear este insecto me base en un libro español de entomologia, ahi venia la foto y no se la verdad cual vendra a ser el nombre en ingles , lo que si puedo conseguir es el nombre del autor ,el nombre del libro y la fecha de edicion del mismo .
Gracias por comentar .