martes, 9 de enero de 2007


Este es un insecto de la familia de los longicorne solo que a este tambien les salen patas traseras largas como una langosta . Los diagramas estuvieron listos hace un año pero lo volvi a plegar y vi las fallas en los undidos que ahora estas arreglados .
Cuadrado inicial: 25 x 25
Papel : craft de 40 gramos y cola aguada
Terminado :8.5 cm de la cabeza a las patas traseras
Diagramas : listos ,es un arreglo de las ultimas 3 hojas de los diagramas generales se trata solo de los undidos del insecto .

5 comentarios:

AOKHI dijo...

Buena figura, se nota la apicacion de papel húmedo en la antenas, por favor puedes indicar donde esta el diagrama de tal figura en internet o en algun libro

Tito Cuba dijo...

yo tengo los diagramas terminados y... bueno aun no se que sera de estos diagramas , veremos luego si publicamos algo por ahora solo vere que modelos mas les gusta .
Tito Cuba .

Elerth LEIVA dijo...

Felicidades Tito, exelentes figuras!!!
esperare ancioso las entradas y los diagramas si es que hay.

Suerte con las Figuritas!!!
Elerth LEIVA

ñ dijo...

hola tito , oye e estado viendo a varios autores de figuras y asociaciones aqui por internet y te puedo decir que tus figuras estan dentro de las mejores que he visto, me gustaria saber donde puedo conseguir tus diagramas si es que los ahi, me gustan sobre todo de insectos, hace poco consegui un libro y bueno diagramas de un autor llamado manuel sirgo, de españa, llamado "papiroinsectos" creo que lo has de conocer, pero sabes sus diagramas estas muy mal echos o mejor dicho no se les entiende casi nada, sobre todo la base para hacer casi todos sus insectos pero en fin, felicidades por los tuyos!

Cuba dijo...

Hola yagob,
gracias por tus palabras para mis insectos , tengo los diagramas de estos primeros modelos , los ultimos los estoy dibujando aun, creo que se podran tenerlos el proximo año .
Sobre Manuel Sirgo no puedo comentar , el libro papiroinsectos lo tengo los diagramas ..... no lo se plegue solo uno el que mas me gusto, la tijereta , los demas la verdad .... las bases son casi las mismas solo deves ver el libro del principio.
Sigue escriviendo .
Tito Cuba .