jueves, 25 de octubre de 2007

Heliobatis ver 2

El heliobatís ver 1 lo hice cuando cumplía la fecha para enviar los diagramas a una convención, al final paso la fecha y con los diagramas a la mitad no tuve mas que guardármelo para otra ocasión, je je, je es muy grato recordar esos días, luego me dije: ya que no pude enviarlo entonces lo publicare a la pagina de Nicolás Terry para que lo puedan bajar gratuitamente, lo plegue…..luego de verlo pensé que debería tener otro destino algún libro de convención o algo así .( ni modo )
Cuando lo publique aquí en mi blog me enviaron muchos mensajes dándome ánimos, seguir adelante, esto gusto a muchas personas obviamente… (Esta mal que lo diga yo, ya lo se), así que bueno aquí esta la segunda versión y definitiva no va mas así lo dejare, ya que tengo los diagramas terminados, solo me falto como siempre terminar el ultimo paso del diagrama, bueno es esta foto, el paso final, no soy buen dibujante, me dificulta mucho dibujar el paso final así que recurro al escáner una vez mas para solucionar este problema.
De los diagramas …..Mm.….están en mi poder...Esperando, esperando, esperando….
Tito Cuba

No hay comentarios.: