lunes, 30 de abril de 2007

araña cangrejo de kentucky


A mediados del 2006 observe junto a varios amigos distintas especies de arañas, me gustaron tres en especial , araña cornuda tropical ,mastercanta arcuata y la araña cangrejo de kentucky , de esta ultima la gran diferencia de patas .
La araña en cuestion..tenia los dos pares de patas delanteras mucho mas grandes que las de atras, otra..es de las pocas arañas verdes , por lo tanto mimeticas .
Este modelo esta plegado de la divicion de un cuadrado de papel seda y cola aguada, en tres partes iguales los pedipalpos fueron sacados del borde del papel lo cual no experimente antes ,la dimencion entre las patas delanteras y el abdomen es de 5 cm. tomando un papel de 2o cm, creado en octubre del 2006 , no tengo los diagramas dibujados ..( lo vi complejo y lo deje ) solo tengo el patron de pliegue para no olvidarlo.
Las arañas son interesantes .. tengo creadas 8 , la segunda vercion de la viuda negra es muy buena por la tercera pata mas corta que las demas las otras ..... las veran mas adelante.
Actualmente trabajo en crear animales, lo untimo que hice fue una gasela con los cambios de color..etc , tambien tengo ya listo el gamo y el chivo estos dos ultimos con cornamentas que esperemos sea de su agrado ( para mi estan fenomenales ) inte ya lo veran ... Tito Cuba .

5 comentarios:

Elerth LEIVA dijo...

Que araña tan bonita... a pesar que bonita no es ninguna araña, esta perfecta.

Felicitaciones.
Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA

Anónimo dijo...

hola tito origami, quisiera hacerte una consulta porque veo que sos un experto en esto. yo estoy empezando y busco un instructivo para hacer una hoja de árbol. me bajé un archivo llamado maple leaf pero está dañado y sola no consigo hacerlo. dejo mi mail para que me des un consejo vos o cualquiera que quiera ayudarme.. gracias! xena

Tito Cuba dijo...

Elerth Leiva .no entiendo muy bien lo anterior .. pero gracias por bonita araña .


Xena ..existe un libro de hojas, flores ,etc,lo puedes descargar en novedades passion origami en los enlaces de este blog , el libro es de Lionel Albertino
Tito Cuba .

reginafatim dijo...

SÃO LINDOS !!!!!

reginafatim dijo...

SÃO LINDOS !!!!!