martes, 18 de septiembre de 2007

Resumen

Antes de continuar con las novedades, quise hacer un resumen de los anteriores modelos para las personas que no vieron entradas pasadas, muchas veces es un poco molesto ver en los archivos o entradas anteriores, por lo que pienso que esta es una manera de ver que es lo que se estuvo haciendo en esta última etapa.
Los modelos tales como el Andrewsarchus , el dragón serpiente, la mariposa hoja, el heliobatis son las primeras versiones , de estas ya tengo la versión 2.
El heliobatis tuvo un ligero cambio como verán en las siguientes entradas redondeando más la cabeza.
Andrewsarchus las patas traseras son las que no me gustaron.
Dragón serpiente ahora les saque los dedos, y a sugerencia de muchas personas que me escribieron, las alas son las largas.
Mariposa hoja, el modelo me encanta hace una variación para una mariposa normal con alas extendidas, como ya sabrán las mariposas hoja, solo es así por el interior de sus alas por lo que al volar es como cualquier otra.
Ha las otras……….Les tengo un gran aprecio y no las cambiaria (aun).
Tito Cuba .

1 comentario:

Elerth LEIVA dijo...

Figuras Muy Bonitas, Felicitaciones.
A Por las segundas versiones!!!
Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA