domingo, 25 de marzo de 2007

HELIOBATIS


El heliobatis de la familia de los Condrictios (tiburones,rayas , y otros de su tipo)secaracterisan por su esqueleto cartilaginoso escamaspequeñas y serradas , carencia de vegigas natatorias del Euceno temprano.
Tome este modelo para algo simple nada que sobrepase de las dos paginas de diagrama,pero como no me gusto el resultado entonces llegue aqui con 8 paginas de diagramas ,es la tercera con la que me quede (la de la foto claro )
Esta plegado de un cuadrado de papel madera de color ( craft)

Tito Cuba .

6 comentarios:

Andrés dijo...

Bonito modelo, me recuerda que acá en Colombia hay pescadores que le hacen ciertos cortes a este animal (luego de muerto claro...) para obtener una cómica cara de diablillo. Saludos
Andrés Sánchez

Tito Cuba dijo...

Andres , siempre sorprendiendo, ¿existe aun el heliobatis ?
gracias por tus opiniones.
Tito Cuba .

DIEGO QUEVEDO dijo...

HOLA TITO... gracias por tus comentarios en mi blog.... en cuanto a los modelos no son de un niño; pero por supuesto si me envias los modelos de tu niño los publicare con el mayor de los gustos... eso si periodicamente... si tienen cp o diagrama pues mucho mejor... es más porfa comunicate en un privado conmigo y cuadramos mejor el tema... te dejo mi dirección pero porfa borrala o eso que a mi no me mata dejar mi correo para todo el mundo.. gracias

DIEGO

YHOYODAQP@GMAIL.COM

super raton dijo...

jajajjaja algo denso el comentario a Diego.. bueno tus plegados son geniales.. nada que decir al respecto.. yo recein estoy ta¡ratando de emppezar a plegar, pero si tienes el cp de alggunas de tus creacion me encantaria si es factible que puedas compartirlas..
desde ya gracias y te repito..
geniales tus creaciones

saludos

Anónimo dijo...

muy logrados tus modelos, dicen tener diagramas pero nolos veo por ningun lado. ¿me los enviarias a mi correo? Gracias de antemano.
¿Ahh de donde soso vos?
andreshurtado@linuxmail.org

Tito Cuba dijo...

SUPER RATON :..... geniales ... bueno hay mas... por crear gracias .
Andres h:.... los diagramas ..bueno los dibujo para que no se me olviden podras ver en origami creaciones algo de los diagramas del heliobatis.
Subire el diagrama del escarabajo longicorne 2005 (designorigami )y el Cp de Cartoon jirafa estos dias .